Besuqueirotropical

Monday, June 05, 2006

AHORA SI TE QUIERO VER...


No se por q pero la polla me hace acordar a mi viejo......vaya uno. Bueno la polla es una de las bandas mas grandes del rock radical vasco y vienen de la ciudad de Agurain en Euskadi (o País Vasco como le s guste). Estaba formado por Evaristo en la voz,(depues tuvo en the kagas, en the meas, gatillazo, participaba en discos de kaos ethiliko, con todos los de la movida y en mambru) Fernandito en la batería (muerto), Maleguin en el bajo, Txarly en guitarra y Sume en la otra. L a verdad q el disco q postee es el peor literalmente hablando o letristicamente hablando pero es un buen disco para q te saques la mierda...re carajo viste...y digas por lo menos no estoy muerto.
Ya se q nadie va a bajar pero lo subi por q taba probando como subia con el easy-sharin y parece q anda.




LA POLLA - NO SOMOS NADA


1.No somos nada
2. Socios a la fuerza

3. Otro militar
4. Todo por la patria
5. Sí hay futuro
6. Jamaica
7. Tu más enérgica repulsa
8. Señores del jurado
9. Progreso y ciencia
10. Real como la vida misma
11. La justicia
12. Cáncer
13. Quiero ver
14. Qué paz
15. Pitufaré
16. Odio a los partidos
17. Hipócritas
18. Las marras
19. Mentiras post
20. Los perros, la carne
21. Súbete los pantalones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home